Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'Brincan' del cine a la TV

Varios actores decidieron dar un giro a su carrera, pasándose a la pantalla chica

'Brincan' del cine a la TV

'Brincan' del cine a la TV

EL SIGLO DE TORREÓN

Hollywood poco a poco se está quedando pequeño para varios artistas, principalmente aquéllos que fueron un 'hit' en los ochenta y noventa.

En los últimos años, se han proliferado filmes de acción y superhéroes en los cines del mundo, dejando de lado las historias dramáticas, así como actores especializados en el género.

Lo que hace algunos años era visto como un acto de decadencia para un actor, hoy en día parece ser la respuesta a sus problemas. Por ello, varios artistas han optado por dejar las filas en el ámbito cinematográfico para pasar a la creación de series propias de la pantalla chica.

CREAN NUEVOS CONCEPTOS

Con anterioridad algunos intérpretes habían pasado de las proyecciones a la TV, pero esto poco a poco se está volviendo en una moda.

No fue sino hasta alrededor del 2004-2008 donde varios actores, directores y guionistas de la pantalla grande decidieron unirse para posicionarse nuevamente ante el público, además de generar un mejor contenido para la televisión. De este suceso nacieron series buenas que fácilmente podrían ser exhibidas en una sala de cine.

REFLEJAN CALIDAD

The Following, Sherlock, True Detective, House of Cards, Hannibal, Game Of Thrones, Exan, True Blood, The Walking Dead, entre muchas más, son algunas de las nuevas series que se caracterizan por ser protagonizadas por actores de alto renombre en el cine como: Kevin Bacon, Steve Buscemi, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Benedict Cumberbatch, Kiefer Sutherland, Michael Sheen, Kevin Spacey, e incluso el desaparecido Robin Williams; y famosas de la talla de Jessica Lange, Maggie Smith, Anna Paquinm, Diane Kruger, Meg Ryan y Halle Berry.

Dichos programas muestran un alto contenido cinematográfico, historias más profundas y dramáticas con temáticas originales, personajes mejor desarrollados y guiones implacables que logran cautivar a los televidentes desde su primer capítulo, exhibiendo una calidad mucho mayor comparados a los conceptos televisivos cotidianos, superando al mismo tiempo a varias o muchas de las cintas actuales.

Diane Kruger.
Diane Kruger.
Woody Harrelson y Matthew McConaughey.
Woody Harrelson y Matthew McConaughey.
Benedict Cumberbatch.
Benedict Cumberbatch.
Kevin Spacey.
Kevin Spacey.
Steve Buscemi.
Steve Buscemi.
Michael Sheen.
Michael Sheen.
Maggie Smith.
Maggie Smith.
Kevin Bacon.
Kevin Bacon.
Quentin Tarantino.
Quentin Tarantino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kevin Spacey Woody Harrelson Matthew McConaughey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Brincan' del cine a la TV

Clasificados

ID: 1050845

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx