Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Limp Bizkit, 20 años en el camino

La agrupación está por cumplir dos décadas en la escena musical; hoy se presentarán en México dentro del H&H

Limp Bizkit,  20 años en el camino

Limp Bizkit, 20 años en el camino

AGENCIAS

Como parte del festival Hell and Heaven, Limp Bizkit regresará al país hoy cuando se presente en Autódromo Hermanos Rodríguez.

La banda oriunda de Jacksonville, Florida, se siente feliz de regresar a la capital mexicana y ser parte de las bandas que lideran el Hell and Heaven.

En entrevista, el vocalista Fred Durst expresó cómo se sienten visitando la Ciudad de México y haciendo los preparativos para el 20 aniversario del grupo.

"Pueden esperar una presentación muy real y honesta. No preparamos ni planeamos, todo lo que hacemos es presentar nuestro setlist cinco minutos antes de salir al escenario y asegurarnos de que sea algo muy honesto para la energía del lugar ese día. En el momento no tenemos idea de qué vamos a tocar y no tenemos idea de lo que vaya a pasar, pero sabemos que será lo mejor de todo esto", subraya.

"No nos vamos a preocupar del pasado, vamos a disfrutar del presente y emocionarnos por el futuro. Lo que más disfrutamos cuando vamos definitivamente es la pasión del público mexicano, la energía es tan positiva y llena de vida que es contagiosa. Nos inspira mucho y es increíble y ésa es la razón por la cual queremos regresar", dice entre risas el líder del grupo.

Debido a que el aniversario número 20 está próximo a cumplirse, comenta que ya tienen una fecha para su próximo lanzamiento.

"El nuevo álbum viene y es por nuestro aniversario como grupo, y se titula Stampede of the Disco Elephants y estará en el mercado en marzo o abril. Tal vez trabajemos con alguien, no quiero revelar ningún secreto, lo que puedo decir es que será un álbum extraño y bizarro. Tal vez sea interesante para algunos y les tome escucharlos dos o tres veces antes de que lo disfruten".

Al ser cuestionado sobre si la parte bizarra se podría tratar de trabajar con Miley Cyrus o Britney Spears, el vocalista de Limp Bizkit simplemente ríe y afirma: "No creo que alguna vez trabaje con alguna de esas dos señoritas".

Cuando se le pregunta qué significa para él seguir en la escena musical después de 20 años, Fred Durst hace un comparativo para que sus fans lo puedan ver desde su perspectiva.

"Hemos estado juntos por 20 años y es como estar con tu novio o con tu novia, tienen momentos buenos y malos pero al final lo lograron juntos y estamos orgullosos de haberlo conseguido. Simplemente queremos celebrar que hemos estado juntos en este camino y ésa es la mejor parte de todo esto", considera.

Al preguntarle si cree que exista la posibilidad de que existan por otros 20 años bromea y dice: "¿Espero que no! Eso sería terrible para alguien.

"Creo que Limp Bizkit no se trata de la música, se trata de la superación y la supervivencia, acerca de víctimas de bullying que son capaces de sobrevivir. Seguimos siendo víctimas del bullying, pero seguimos sobreviviendo. Y creo que eso es importante para cualquiera que viva esa situación", expresó Durst.

Hoy, Limp Bizkit compartirá escenario con otros grandes del rock como Kiss, Korn, Rob Zombie, entre otros; un total de 24 bandas extranjeras y 48 nacionales esperan cumplir las expectativas del público asistente al festival Hell and Heaven.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Limp Bizkit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Limp Bizkit,  20 años en el camino

Clasificados

ID: 1050839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx