Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Brindan oportunidad de hallar un hogar

Servicio. Casa Cuna ayuda a las mujeres embarazadas para que no aborten para que sus hijos puedan encontrar una nueva familia.

Servicio. Casa Cuna ayuda a las mujeres embarazadas para que no aborten para que sus hijos puedan encontrar una nueva familia.

GUADALUPE MIRANDA

Con la finalidad de seguir ayudando a las jóvenes que están a punto de convertirse en madres, pero que no desean o no pueden quedarse con su hijo, y sobre todo a esos pequeños para poder brindarles la oportunidad de encontrar una nueva familia, Casa Cuna de La Laguna prepara su tradicional bazar navideño.

Pero para llevar a cabo esta actividad, solicita el apoyo de la ciudadanía que cuente con algún mueble o ropa en buenas condiciones, para que los done y a su vez, ofrecerlos en su bazar.

María Elena Galán Varela, presidenta del Consejo Directivo de la asociación civil con más de 30 años de trabajo, informó que la Casa Cuna opera, gracias a los donativos que hacen llegar las empresas, familias beneficiadas, o simplemente ciudadanos interesados sólo en ayudar.

La asociación es donataria autorizada, por lo que las empresas interesadas en ayudar su causa podrán obtener un recibo deducible de impuestos.

En esta ocasión solicitan: Accesorios para bebés, artículos para el hogar, utensilios de cocina, muebles, y juguetes que se encuentren en buenas condiciones.

SU APOYO

Galán Varela recordó que en este lugar, a las mujeres, se les ofrece control médico gratuito durante su embarazo y parto; apoyo moral, psicológico y espiritual; un lugar donde dormir; apoyo alimenticio; y sobre todo discreción absoluta.

Previo al parto, se analizan posibles parejas que han solicitado la adopción de un menor, para que puedan ofrecer todo lo que el bebé necesita.

Todo el procedimiento se hace de manera legal, ya que se encuentran bajo la vigilancia de la Procuraduría de la Niña, el Niño y la Familia, quien se encarga también de realizar los exámenes necesarios a todas aquellas parejas deseosas de ser padres de alguno de los pequeñitos que están por conocer el mundo.

Con orientación de un abogado, la madre ante un notario público da su consentimiento para iniciar el trámite de adopción.

30

AÑOS

De trabajo lleva Casa Cuna en la región

Para saber

Servicios que se ofrecen:

⇒ Control médico gratuito durante su embarazo y parto.

⇒ Apoyo moral, psicológico y espiritual.

⇒ Lugar donde dormir; apoyo alimenticio.

⇒ Discreción absoluta.

A detalle...

Las donaciones se recibirán:

⇒ Avenida Bravo 1840 oriente en Torreón.

⇒ Podrán hacerlo de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

⇒ Mayores informes llamar al 7-17-07-21.

Leer más de Torreón

Escrito en: Embarazo Adolescente Embarazos No Deseados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. Casa Cuna ayuda a las mujeres embarazadas para que no aborten para que sus hijos puedan encontrar una nueva familia.

Clasificados

ID: 1050826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx