Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Saldremos con la misma mentalidad: Luis Enrique

Luis Enrique aseguró que Suárez tendrá minutos. (EFE)

Luis Enrique aseguró que Suárez tendrá minutos. (EFE)

Notimex

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, destacó la mentalidad que tendrá el conjunto blaugrana frente al Real Madrid en el clásico, que se disputará este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El estratega asturiano difundió su idea futbolística este día en conferencia de prensa. "Misma idea futbolística (tendrá el Barcelona), misma charla. Valorar y recordar lo que ya hemos hablado durante la semana. Salir con la misma mentalidad que siempre".

Aseveró que la idea futbolística no la cambiará, por lo que se verá al mismo Barcelona de este inicio de campaña, que sólo tiene un descalabro en Champions y que en la Liga de España no ha recibido gol.

"Nuestra manera de jugar y de plantear el partido sigue siendo la misma independientemente de quién o como juegue el rival. La idea futbolística no la cambiamos".

También expuso su duda sobre la titularidad del delantero uruguayo Luis Suárez. "Hoy no puedo jugar a este juego, decir si será titular o no”.

Sin embargo, declaró que el charrúa obtendrá minutos en la cancha, “algún minuto tendrá seguro, pero cuántos es la pregunta del millón”.

Por otra parte, destacó el magnífico juego que desempeña el club madridista y del gran momento que pasa. “Una cualidad muy especial del Real Madrid es su transición y su pegada arriba, digna de los mejores equipos del mundo".

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Enrique aseguró que Suárez tendrá minutos. (EFE)

Clasificados

ID: 1050703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx