Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Bisbal causa sensación en el Bronx

El famoso cantante español compartió su talento y experiencia con alumnos de la Escuela de Música de Celia Cruz

Visita. El cantante David Bisbal provocó los gritos y suspiros de las adolescentes en la escuela de música a la que asistió ayer.

Visita. El cantante David Bisbal provocó los gritos y suspiros de las adolescentes en la escuela de música a la que asistió ayer.

AP

David Bisbal rompió varios corazones ayer en el Bronx cuando habló ante un grupo de estudiantes y provocó los gritos y suspiros de las adolescentes en la audiencia.

"¿Por qué te cortaste el pelo?", le preguntó Julinette Rodríguez, de 17 años y quien estudia canto en la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz, en el Bronx.

"Estaba cansado del pelo largo. Suponía mucho trabajo", le respondió Bisbal, famoso por sus dorados rizos, y quien en la actualidad luce el pelo más corto.

El artista español encandiló a los estudiantes de música de la escuela durante una visita organizada por la Fundación Cultural Latin Grammy y les animó a seguir adelante y perseguir sus sueños, además de pedirles que estudien cada día y se dediquen después a tocar muchas puertas, desde las de los estudios de grabación, hasta las de los mejores productores y cadenas de televisión.

Cada vez que el cantante se acercaba a los jóvenes para hablarles, desde la tarima del teatro de la universidad Lehman College, los gritos de las adolescentes resonaban en la sala, incluido algún "te quiero". Bisbal, acostumbrado a los piropos, respondió con risas, y hasta saludó y besó a una de las estudiantes en la mejilla cuando ella le dijo que hablaba español y era de origen dominicano.

El artista deleitó a su joven audiencia con los temas Ruido y Mi princesa, de su álbum Sin mirar atrás.

Bisbal se encuentra en plena gira por América Latina y España, después de haber lanzado el disco Tú y yo este año. Su próxima cita con el público es hoy en Puerto Rico, donde tocará junto a Luis Enrique. Algunos de sus destinos posteriores serán Bolivia, Brasil y Perú, además de repetir en México y tocar también en España.

El cantante se dio a conocer hace más de una década a través del reality musical "Operación Triunfo". Desde entonces ha vendido más de 5 millones de discos y ha ganado decenas de reconocimientos, entre ellos dos Latin Grammy, varios Billboard y el World Music Award al mejor artista latino.

"Al principio de mi carrera un par de amigos me dijeron que sería muy difícil tener éxito. Hay que luchar cada día y mantener la música en el corazón y en la cabeza", dijo Bisbal a los estudiantes y a Manolo Díaz, el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy, que brevemente le entrevistó frente a la audiencia.

Los adolescentes aprovecharon para bombardearle a preguntas: Cuando empezaste, ¿pensabas que tendrías tanto éxito en tan poco tiempo? ¿Cómo compaginas la vida personal con tu vida de cantante? ¿Cuál es la mejor forma de empezar una banda de música? ¿Tocarías con Romeo Santos?

Bisbal dijo que se siente "muy afortunado", tras haber vivido una etapa de renovación musical y haber residido muchos meses en México, donde participó como coach en los concursos de talento La voz... México y La voz... Kids.

'Luismi' seduce a su novia

La fama de seductor que se ha ganado Luis Miguel habría quedado demostrada una vez más en su reciente visita a tierras argentinas.

De acuerdo al portal E!Online, esta vez se trataría de la actriz Eugenia Suárez, actual novia del cantante David Bisbal, pues según versiones del periodista Rodrigo Lussich, dadas a conocer en el programa AM de la cadena Telefe, Luis Miguel intentó conocer en persona a Suárez tras verla en una revista y caer rendido antes sus encantos.

Sin embargo, en esta ocasión las técnicas de seducción del cantante no habrían dado resultado con la novia de Bisbal, quien prefirió continuar centrada en su romance actual.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: David Bisbal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. El cantante David Bisbal provocó los gritos y suspiros de las adolescentes en la escuela de música a la que asistió ayer.

Clasificados

ID: 1050689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx