Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Gasta 100,000 dlls para ser como Nicki Minaj

La mujer de 42 años gastó todos sus ahorros para ser como Nicki Minaj. (INTERNET)

La mujer de 42 años gastó todos sus ahorros para ser como Nicki Minaj. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Está de moda entre algunas celebridades sacar provecho de sus grandes atributos para publicitarse, tal y como lo hacen Nicki Minaj o Kim Kardashian, quienes disfrutan de tomar fotos presumiendo su trasero a diestra y siniestra.

Es por ello que algunas personas toman como objetivo o meta tener algún día el cuerpo de una de estas famosas, como lo hizo una travesti de 42 años que invirtió todos los ahorros de su vida para operarse y ser precisamente como Nicki Minaj.

Se trata de Taitana Williams de Florida, Estados Unidos, quien ahorró varios miles de dólares desde su juventud para algún día como adulta gastárselos en su mayor deseo.

Fue entonces que un día Taitana decidió que quería invertirlos en su cuerpo, con el objetivo de tener un físico de la despampanante Nicki.

Williams se sometió a una costosa cirugía de 100 mil dólares para que le implantaran 7 kilos de silicona en los glúteos, sin importarle el riesgo que esto implicaba, puesto que los doctores le advirtieron que tanto peso podría dificultarle su vida debido a sus 1.50 metros de estatura.

Taitana asegura que con su cambio de físico espera motivar a otras mujeres a que se atrevan a presumir sus grandes curvas, en un rechazo a la delgadez extrema que se promociona en revistas de moda o en las chicas de las pasarelas.

/media/top5/top-anackm4.jpg

/media/top5/top-anackm3.jpg

/media/top5/top-anackm2.jpg

/media/top5/top-anckm.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento operaciones Nicki Minaj

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer de 42 años gastó todos sus ahorros para ser como Nicki Minaj. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1050680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx