La i Laguna

Tractocamión atropella a un motociclista

Lo arrastra varios metros

Accidente. Un tractocamión atropelló al motociclista, el cual fue auxiliado por los socorristas.

Accidente. Un tractocamión atropelló al motociclista, el cual fue auxiliado por los socorristas.

LA I LAGUNA

El chofer de un tractocamión que esperaba el verde del semáforo, arrancó al encender y se llevó a un motociclista que se encontraba adelante, resultando lesionado. Algunos testigos le gritaban al chofer que se detuviera, en el crucero de avenida Lerdo de Tejada y Periférico de Gómez Palacio.

A las 9:30 horas de ayer se registró el accidente en el citado crucero, en el cual resultó lesionado, Orlando Ezequiel Núñez González, de 26 años, con domicilio en la colonia Chapala al oriente de esta ciudad, quien manejaba una motocicleta Honda, modelo 2012, blanca; Miguel Guerrero Ibarra, de 53 años, era el chofer del tractocamión Dina, modelo 1985, color blanco.

De acuerdo a lo manifestado por el lesionado y testigos, el motociclista se encontraba sobre la Lerdo de Tejada, con dirección de norte a sur, en su cruce con el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y atrás de la moto llegó el tractocamión.

Al encender el verde, el chofer del tractocamión arrancó y se llevó a su paso al motociclista que estaba arrancando, pero fue alertado por testigos que le gritaban para que se detuviera, en tanto que la motocicleta y conductor fueron arrastrados unos siete metros adelante. Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja que atendieron al motociclista, que presentaba probable fractura de tobillo del pie izquierdo y contusiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Un tractocamión atropelló al motociclista, el cual fue auxiliado por los socorristas.

Clasificados

ID: 1050638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx