La i Laguna

Cae estudiante al lecho seco del Nazas tras choque

Viajaba a exceso de velocidad rumbo a su escuela

Accidente. El vehículo de Melissa terminó dentro del lecho seco del río Nazas.

Accidente. El vehículo de Melissa terminó dentro del lecho seco del río Nazas.

LA I LAGUNA

Por conducir a exceso de velocidad, una jovencita perdió el control de su vehículo y terminó en el lecho seco del río Nazas; afortunadamente sólo resultó con algunos golpes y lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 7:10 de la mañana de ayer cuando la joven, de 18 años, circulaba a exceso de velocidad a bordo de su vehículo Dodge, Avenger, color gris, 2014, sobre el bulevar Río Nazas de Torreón.

Al llegar al cruce con la calle Vista Hermosa del fraccionamiento Esparza, la joven, identificada como Melissa Castor Praga, perdió el control de su auto, impactándose con su costado izquierdo contra una luminaria ubicada sobre el mismo bulevar, para posteriormente continuar su trayectoria hasta caer en el lecho del río Nazas.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Torreón arribó al lugar a bordo de la unidad 27 y luego de realizar algunas maniobras logró rescatar a la joven, que quedó atrapada en el asiento del conductor. Fue atendida por socorristas de una ambulancia particular, quienes la trasladaron a un Hospital de la localidad.

Lesionada

Melissa Castor Praga, estudainte, fue trasladada a un hospital particular de la región, siendo su estado de salud estable; la joven se dirigía a su escuela.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El vehículo de Melissa terminó dentro del lecho seco del río Nazas.

Clasificados

ID: 1050629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx