Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Sujeto asalta farmacia de Gómez Palacio y huye

EL SIGLO DE TORREÓN

Solitario sujeto irrumpió en la Farmacia Guadalajara de la zona Centro de esta ciudad, amagó a la cajera y se llevó una cantidad no determinada de dinero para luego escapar corriendo hacia el oriente.

Pasadas las dos de la tarde de ayer jueves, se activó el Código Rojo, reportando que recién se había cometido el asalto en la farmacia localizada por la avenida Madero, entre las calles Constitución y 20 de Noviembre, en pleno Centro de la ciudad.

Trascendió que el ladrón era de complexión media, chaparro, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros, de acuerdo a lo manifestado por los trabajadores de la farmacia.

El maleante salió en forma apresurada de la tienda y ya afuera, corrió hacia el oriente, con dirección a la presidencia municipal y algunos testigos mencionaron que se fue hacia la parte trasera del palacio municipal.

En pocos minutos varias unidades de las corporaciones policiales recorrían los alrededores de la presidencia municipal en busca del sujeto, aunque no se reportó detención del ladrón. Sobre el monto de lo robado, no se dio a conocer la cantidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Delitos Delincuencia robos Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx