Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Automóvil atropella a un ciclista y su acompañante

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista y su acompañante, resultaron lesionados al ser atropellados por un vehículo por la avenida Aldama en Gómez Palacio. El conductor huyó en tanto que los lesionados fueron hospitalizados en la Clínica 46 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los lesionados son Enrique Sifuentes García, de 46 años y Susana Reyes de la Cruz, de 42, ambos con domicilio en Ciudad Lerdo. Susana presenta traumatismo de cráneo, contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, en tanto que Enrique, traumatismo de tórax y abdomen severo, reportando su estado de salud como delicado.

Al ser enterados del ingreso de la pareja a la Clínica del IMSS, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde, cuando Enrique y Susana viajaban a bordo de una bicicleta de color negro por la avenida Aldama y al llegar a la esquina de la avenida Tecnológico, son de repente impactados por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen características.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Choque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx