Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Piden revisar el gabinete municipal

Revisión. El edil consideró que no todos los directores ni jefes de departamento han rendido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Revisión. El edil consideró que no todos los directores ni jefes de departamento han rendido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El regidor Oswaldo Santibáñez pidió al alcalde, José Miguel Campillo evaluar el desempeño de directores y jefes de departamento, tras considerar que algunas de las dependencias están muy lejos de trabajar al ritmo que imponen las necesidades.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo de ayer, el edil resaltó que la administración municipal lleva más de un año en funciones sin hacer prácticamente ningún cambio en los puestos clave, pese a que ya existen quejas y señalamientos directos hacia algunos de quienes los ocupan de no hacer el trabajo que les corresponde.

Incluso aseguró que en ciertos casos hay indicios de malos manejos e irregularidades, dadas a conocer por la propia ciudadanía y las que merecen una revisión exhaustiva hacia el equipo de trabajo del municipio.

Santibáñez expresó que "no se necesita de mucho para identificar a los que trabajan, a quienes sólo aparentan hacerlo y las personas que muestran un mal desempeño de sus funciones", ante lo cual consideró que no se llevará más de dos semanas evaluar los resultados de cada uno de los funcionarios en lo que va transcurrido de la administración.

El edil se comprometió a que después de esos 15 días, presentará su propia evaluación y hará señalamientos directos hacia los servidores públicos que no han atendido sus responsabilidades como deberían, incluso quienes han incurrido en actos de corrupción.

Será hasta entonces cuando -aseguró- se darán a conocer nombres de directores y jefes de departamentos que a su consideración, deberían ser removidos.

"Por ahora no lo haré para evitar que el tema se politice y que lo relacionen con algún interés político".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisión. El edil consideró que no todos los directores ni jefes de departamento han rendido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1050589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx