Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tractocamión se lleva a motociclista

Lesionado.  El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital del IMSS.

Lesionado. El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Chofer de tractocamión que esperaba el verde del semáforo, arrancó al encender y se llevó a un motociclista que se encontraba adelante, resultando lesionado. Algunos testigos le gritaron al chofer para que se detuviera, en el crucero de avenida Lerdo de Tejada y Periférico, de Gómez Palacio.

A las 9:30 horas se registró el accidente en el citado crucero, en el cual resultó lesionado, Orlando Ezequiel Núñez González, de 26 años, con domicilio en la colonia Chapala Oriente, de esta ciudad, quien manejaba una motocicleta Honda, modelo 2012, blanca y Miguel Guerrero Ibarra, de 53 años, chofer del tractocamión Dina, color blanco.

De acuerdo a lo manifestado por el lesionado y testigos, el motociclista se encontraba sobre la Lerdo de Tejada, con dirección de norte a sur, en su cruce con el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y atrás de la moto llegó el tractocamión.

Al encender el verde, el chofer del tractocamión arrancó y se llevó a su paso al motociclista que estaba arrancando, pero fue alertado por testigos que le gritaban para que se detuviera, en tanto que la motocicleta y conductor fueron arrastrados unos siete metros hacia adelante.

Poco más tarde acudieron al lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al motociclista, ya que presentaba contusión en la región pélvica y probable fractura de tobillo del pie izquierdo.

Los socorristas auxiliaron al lesionado y lo llevaron a la Clínica 51 del IMSS.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado.  El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital del IMSS.

Clasificados

ID: 1050588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx