Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta matar a su esposa y se suicida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un individuo fracasó en su intento de matar a su mujer, pero tuvo éxito al suicidarse de un balazo en la cabeza, la mañana de ayer jueves en el interior del domicilio conyugal en la colonia Las Rosas de San Pedro de las Colonias.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron aproximadamente a las 08:00 horas a la calle Segunda número 73 de la colonia mencionada, donde auxiliaron a Mónica López Carrillo, de 31 años, la que presentaba una herida de bala en la cabeza por lo que fue trasladada al Hospital General, donde los médicos la reportan estable, pero delicado. Las autoridades de la Procuraduría de Justicia, informaron que a la hora antes señalada recibieron aviso de que en una casa de la calle Segunda en Las Rosas se encontraban dos personas baleadas.

Por tal motivo acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron el hecho y requirieron, tanto a los ambulantes de la Cruz Roja como el Ministerio Público, ya que había una persona sin vida de nombre Juan Antonio Ramírez Castañeda de 38 años y otra herida, ésta última del sexo femenino.

Señalaron los informantes que al cadáver se le apreció un impacto de bala en la cabeza y que a un lado se localizó una pistola "chica" tipo escuadra calibre .22.

En cuanto a la dama, añadieron, también tiene un impacto de bala en la cabeza, pero sobrevivió. Indicaron que este intento de homicidio y suicidio supuestamente es a consecuencia de los celos, ya que los vecinos manifestaron que el hoy occiso celaba mucho a su mujer.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx