Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Una joven se ahorca con cinto en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

En el interior de su casa, una mujer de 21 años terminó con su vida al ahorcarse con un cinto en una de las puertas, en hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio. No dejó recado para sus familiares sobre los motivos de su fatal decisión.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la jovencita llevaba por nombre, Génesis Guadalupe Pacheco Díaz, de 21 años y con domicilio en avenida Gregorio A. García y Álvaro Ruiz, de la citada colonia.

De las indagatorias de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se desprende que a las 16:40 horas del miércoles, el abuelito de la muchacha, la descubrió y de inmediato pidió ayuda a sus familiares.

La muchacha estaba colgada con un cinto que había atado a la perilla de la puerta que da hacia la cocina de la casa y el abuelo cortó el cinto para tratar de reanimarla, además de llamar al 066 para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos de la benemérita institución, revisaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales y dieron parte a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación, acudiendo poco más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal y peritos de la Fiscalía, para dar fe del hecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx