pub
Deportes jueves 19 de ago 2004, 11:22am - nota 20 de 20

Difunden fotos de Maradona drogándose

Por:


Las imágenes corresponden a una videograbación realizada en la clínica médica Centro Internacional de Salud "La Pradera", en La Habana.

19 de agosto de 2004

MEXICO (AP) .- Un diario mexicano difundió el jueves fotografías tomadas de un video donde el ex astro del futbol Diego Armando Maradona participa en una fiesta y consume cocaína en una habitación del centro cubano donde se antendía de su adicción a las drogas.

"Maradona se drogaba en Cuba", es el titular de Récord en su primera plana. Además, en paginas interiores muestra cuatro imágenes del ex futbolista tomadas en su habitación del Centro Internacional de Salud "La Pradera", de Cuba.

El doctor Alfredo Cahe, médico personal de Maradona, no devolvió inmediatamente las llamadas telefónicas que le hizo The Associated Press en Buenos Aires solicitándole sus comentarios.

Las fotografías fueron sacadas de un video tomado "por uno de los asistentes a una de las innumerables fiestas que organizó ahí (Maradona)", afirma el periódico.

Una de esas imágenes muestra al futbolista retirado presuntamente inhalando cocaína con un tubo y en otra teniendo relaciones sexuales con su novia cubana Adonay Fruto.

"En el video, del que Récord obtuvo imágenes fotográficas, Maradona sostiene relaciones sexuales con su novia, Adonay Fruto, en compañía de amigos no identificados, ante los que, momentos después de drogarse se paseaba desnudo", dice el diario.

Las imágenes del futbolista fueron tomadas en una reunión en marzo, poco antes de salir de la isla hacia Argentina, donde después tuvo un problema cardiaco.

El diario complementa su exclusiva con reportajes sobre los antecedentes de Fruto, de 20 años, y afirma que ella espera para noviembre el nacimiento de un hijo procreado con Maradona.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 951 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT