Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Grupo Saltillo tiene nuevo presidente

Movimiento. Además Eduardo Tricio renuncia al consejo. (ARCHIVO)

Movimiento. Además Eduardo Tricio renuncia al consejo. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El Consejo de Administración de Grupo Industrial Saltillo (GISSA) nombró a Juan Carlos López Villarreal como su presidente, en sustitución de Alfonso González Migoya.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó además la renuncia de Eduardo Tricio Haro como miembro del Consejo y del Comité de Prácticas Societarias, y de la incorporación de Alfredo Livas Cantú al mismo. "El Consejo de Administración y en lo personal Juan Carlos López Villarreal manifestaron su agradecimiento a González Migoya, quien desde 2009 redefinió el rumbo de la compañía, consolidó su estrategia e impulsó su crecimiento", señala el reporte.

El pasado 15 de octubre también dio a conocer que con el fin de fortalecer su presencia en el mercado de sistemas y conexiones para la conducción de fluidos, como agua y gas, Grupo Industrial Saltillo (BMV: GISSA) firmó un acuerdo para adquirir activos de la empresa mexicana Funcosa.

El director general del Grupo, José Manuel Arana, dijo que con esta transacción, el negocio de conducción de fluidos de la firma complementará sus líneas de productos.

5 AÑOS

Tenía González Migoya al frende de Gilsa.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Movimiento. Además Eduardo Tricio renuncia al consejo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1050548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx