Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tremendos duelos en la Sección 35

Buen duelo de pitcheo sobre los campos del softbol magisterial. Tremendos duelos en la Sección 35

Buen duelo de pitcheo sobre los campos del softbol magisterial. Tremendos duelos en la Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN

Juan González por la EST 55 de Dinamita, Durango, y Héctor González por la EST 5 de La Loma, Durango, de la categoría de Segunda "B", se enfrascaron en tremendo duelo de pitcheo, aceptando el primero tres incogibles, un sencillo de Adrián Herrera y triple de Saúl de la Rosa, esto en la última entrada. El lanzador derrotado, aceptó 5 incogibles, entre ellos un sencillo productor de Francisco González y dos incogibles de Luis Alvarado, pero aprovecharon tres costosos errores de sus enemigos. Tres carreras a una quedó el score.

FALLA EL RELEVO A LA SECUNDARIA SIETE

El mundo se le vino encima en la última entrada al relevista Blas Albino, de la Secundaria 7 de la colonia Fidel Velázquez, concediéndole al primer bateador base por bolas, para que el emergente Mario Pérez se volara la barda. Otro emergente, José Galindo, conecta triple, imitándolo Rodolfo González, para que la carrera de la diferencia se anotara por error del parador en corto. Por el Deportivo Jorge E. Montelongo de la Secundaria 4, se acreditó el triunfo el relevista Eduardo Gutiérrez. Por los derrotados: los mejores bateadores: Adán Martínez y Francisco Esqueda. La pizarra final fue 4-3.

GRAN TRIUNFO DE LA SECUNDARIA UNO

En el último episodio, Giovanni González abre con doblete, Pedro Reza se embaza por error del centro filder, sencillo de Óscar Tarín, produciendo tres carreras, más un doblete del veterano Enrique Torres, apoyaron el pitcheo del chamaco Omar Torres, para que la Secundaria Uno de Torreón se llevara el triunfo por cuatro carreras a tres ante los chamacos del deportivo Dagoberto Aguilera. Los derrotados solamente conectaron cuatro imparables, dos de ellos de Rubén Godínez, doblete y sencillo, ante el lanzador ganador. Pierde, inmerecidamente, el orgullo del 6 de Octubre, el chamaco Alan Aguilera. Ellos participan en la Primera Fuerza.

 CAEN LOS JUBILADOS DE LAS ÁGUILAS

En la categoría de Jubilados se enfrentaron el Deportivo Ezequiel "El Charro" Martínez del Perímetro Lavín, contra las Águilas de Torreón, lanzando por los primeros Abel Ocho, mientras que por los segundos inició José Luis H. Requejo, cargando con el revés, siendo relevado por Jesús Albino en la sexta entrada. Ricardo Vargas, Juan Villa y Silvestre Gutiérrez produjeron las carreras por los ganadores. Jaime Charur con cuatro sencillos y Felipe Godínez con tres imparables, los mejores con el bat por las Águilas.

Con esta victoria los del Perímetro Lavín son favoritos, en esta categoría.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buen duelo de pitcheo sobre los campos del softbol magisterial. Tremendos duelos en la Sección 35

Clasificados

ID: 1050540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx