Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

El H&H anuncia edición para 2015

Todo listo. La sede del evento se encuentra practicamente listo, el Autódromo Hermanos Rodríguez está al 7o por ciento.

Todo listo. La sede del evento se encuentra practicamente listo, el Autódromo Hermanos Rodríguez está al 7o por ciento.

Agencias

A unas horas de que inicie el festival Hell and Heaven, sus organizadores aseguraron que la sede del evento -el Autódromo Hermanos Rodríguez- está lista en un 70 por ciento y es tanta la confianza que tienen en que el encuentro sea un éxito, que adelantaron que la edición 2015 está confirmada para llevarse a cabo en el mismo recinto.

Pese a la abrupta cancelación que sufrió el espectáculo en marzo pasado, los organizadores Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda afirmaron que han llegado a un acuerdo para que el festival se realice de nueva cuenta el próximo año en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, Castañeda adelantó que pese a la pérdida financiera que representó la cancelación, la pronta realización del festival hizo que la pérdida no fuera tan grande como en un inicio pensaron que sería.

Guerrero detalló que tras la cancelación se tuvieron que reecontratar a muchas de las bandas que participarían en marzo pasado y algunas otras ya no pudieron presentarse en esta ocasión por problemas de agenda.

"Por el rápido reacomodo del festival, que lo hicimos en un mes y medio, algunas bandas no nos podrán acompañar porque ya estaban en sus giras o grabando sus nuevos discos pero nos aseguraron que estarán en las futuras ediciones", apuntó el organizador.

Aunque esta edición todavía no se lleva a cabo, Juan Carlos afirmó que además de tener confirmado que la próxima edición será en el Autodromo, ya están trabajando en el cartel de 2015. Los organizadores adelantaron que hasta el momento se han vendido casi 40 mil localidades de un total de 60 mil del evento que se realizará mañana.

40

MIL

Localidades se han vendido de las 60 mil disponibles para el H&H.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hell & Heaven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo listo. La sede del evento se encuentra practicamente listo, el Autódromo Hermanos Rodríguez está al 7o por ciento.

Clasificados

ID: 1050518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx