Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Annabelle divide opiniones

La cinta de la muñeca diabólica abarrotó los cines laguneros ante la expectativa

Historia. La cinta Annabelle se trata de una precuela y una precuela de la película El conjuro.

Historia. La cinta Annabelle se trata de una precuela y una precuela de la película El conjuro.

EL SIGLO DE TORREÓN

La campaña publicitaria que ha rodeado a la película Annabelle tuvo un gran efecto en los laguneros. Ayer, los cines de una plaza comercial se abarrotaron ante la llegada de la película.

A eso de las 8:00 de la noche las filas para comprar los boletos eran larguísimas, al igual que las de dulcería y alimentos.

Los rostros de hombres y mujeres proyectaban expectativa. "Tengo mucho miedo, capaz que Annabelle me quita el sueño", dijo una joven mientras se dirigía a una de las salas.

A las 20:15 horas inició una de las transmisiones. Durante los 98 minutos que dura pocas veces se escucharon gritos de terror ante las escenas.

Al término de la misma El Siglo de Torreón hizo un sondeo entre algunos asistentes al cine, la mayoría de ellos quedaron decepcionados de la historia.

"Las productoras deben tener cuidado cuando manejan tanta expectativa en un filme porque luego tú vas esperando demasiado y muchas veces te topas con tramas flojas y lentas; gaste 100 pesos en el boleto y creo debí verla otro día", dijo un chico de nombre Rogelio.

Ana, estudiante de Ingeniería Industrial, explicó que esperaba más del largometraje. "Venía muy emocionada a ver la película, pero cuando terminó, dije 'ya fue todo, no manchen'", sostuvo.

Alberto Rivas, de 30 años, opinó distinto a Rogelio y Ana. Rivas explicó que si le gustó Annabelle.

"No se compara a la primer cinta de Chucky o a otra impactante como El aro, pero sí me agradó Annabelle, tiene buenos elementos".

En Estados Unidos, el largometraje también dividió comentarios de los críticos especializados.

"La película es tan tópica y genérica, que probablemente la olvidarás en cuanto llegues a casa", dijo Frank Scheck de The Hollywood Reporter

"Aunque no resulta ni inteligente ni original, es razonablemente aterradora, sobre todo cuando pasa de los preliminares y va directamente a lo que interesa" sostuvo Kyle Smith de New York Post.

Por su parte Federico Marín del diario ABC dijo que, "El guionista no sabe muy bien si optar por el modelo Chucky o si llenar la pantalla de fantasmas, con un leve aire exorcista. Los sustos, bastante eficaces, en realidad son mucho ruido y pocas nueces".

98

MINUTOS

Durá la película Annabelle, en los cuales se escucharon pocos gritos de terror.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: muñeca Annabelle Annabelle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Historia. La cinta Annabelle se trata de una precuela y una precuela de la película El conjuro.

Clasificados

ID: 1050513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx