Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Compite para ser el 'peor ladrón' del mundo

Otro chileno vuelve a fallar en su fechoría

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace apenas un par de días se difundía viralmente en redes sociales el video de un chico de Chile que hizo el ridículo internacional, luego de que se exhibiera su patético intento de robo que se frustró al quedar atorado en la puerta de un autobús.

Tal parece que la tendencia de los delincuentes a fallar en sus actos va en aumento en el país sudamericano, pues de nueva cuenta se registró un caso donde un ladronzuelo se quedó atorado en un camión de pasajeros tratando de apoderarse de las pertenencias de un pasajero.

El individuo y su cómplice esperaron a que la unidad se detuviera para poder tomar la mochila del chico y salir corriendo de inmediato por la puerta trasera.

Pero el destino le jugaría una mala treta al maleante y su brazo quedaría atrapado en la puerta corrediza, por lo que su víctima al ver que estaba indefenso comenzó a propinarle una avalancha de puñetazos en el rostro.

Después otro usuario del transporte se paró de su asiento para ver qué ocurría, para entonces el amante de lo ajeno lloraba desconsolado suplicando el perdón para que lo dejaran ir en libertad.

El ladronzuelo queda atrapado y recibe una paliza de su víctima. (YouTube)

El ladronzuelo queda atrapado y recibe una paliza de su víctima. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Delincuencia torpe ladron Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ladronzuelo queda atrapado y recibe una paliza de su víctima. (YouTube)

Clasificados

ID: 1050420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx