Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere en accidente joven emprendedor que iba por premio

Notimex

Juan Martín Nuevo Calixto, quien esta mañana recibiría el Premio a la Juventud Emprendedora por parte de autoridades estatales, murió en un accidente automovilístico en la carretera del municipio de Tequisquiapan a la ciudad de Querétaro.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos Juventud Emprendedora 2014, que se llevó a cabo en el ex Convento de Santa Rosa de Viterbo de esta ciudad, se dio a conocer la noticia del deceso y se guardó un minuto de silencio.

Juan Martín Nuevo Calixto recibiría el galardón por un proyecto de panadería, el cual sería apoyado a través de un mecanismo de crédito y apoyo gubernamental.

En el acto, el gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa lamentó el deceso y señaló que el joven de 27 años de edad viajaba de Tequisquiapan a la capital del estado, junto con otras personas.

A la altura de la comunidad de Galeras, jurisdicción de Colón, se impactaron el vehículo del joven queretano y una camioneta repartidora, que mantiene hospitalizadas a otras personas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Premio a la Juventud Emprendedora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx