Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Guerrero

Se reúne PRD con Ángel Aguirre por caso Iguala

EL UNIVERSAL

El líder nacional del PRD, ‎ Carlos Navarrete, se reunió anoche en privado con el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, para abordar la problemática que vive el estado por la ‎desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

‎De acuerdo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Aguirre fue citado por Navarrete, en la ciudad de México, mientras concluían las movilizaciones en el centro de la ciudad para exigir la presentación con vida de los normalistas, e incluso demandar la salida del mandatario.

De acuerdo al PRD se espera que hoy por la noche "se tomen decisiones importantes sobre el caso Guerrero", y en las últimas horas Navarrete se ha mantenido en contacto con otros gobernadores perredistas.

De acuerdo al dirigente de Patria Digna‎, e integrante de la dirigencia nacional, Carlos Sotelo, si hubo ese encuentro 'fue de cuates' pues él, como integrante de la Comisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD integrada para abordar la crisis en Guerrero, no fue informado del encuentro.

Leer más de Nacional

Escrito en: normalistas guerrero Inseguridad Guerrero Angel Aguirre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx