Ciencia

¿Quiénes son más infieles?

Second Love reveló datos interesantes sobre la infidelidad. (INTERNET)

Second Love reveló datos interesantes sobre la infidelidad. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La red social Second Love generó gran controversia a nivel mundial por el objetivo que persigue, que consiste nada más y nada menos que en contactar a personas infieles entre sí.

“A pesar de los momentos de felicidad con tu pareja, a veces puedes tener momentos de monotonía en tu relación. Esa sensación puede ser la razón por la que estés visitando nuestro sitio”, señala la Second Love para los caballeros en su página de inicio.

Mientras que para las damas señala “¿Sientes que a veces no estás segura de tus sentimientos y que tu vida se está convirtiendo en una constante rutina? Sabes que no quieres un cambio radical en tu vida, pero sí necesitas algo nuevo, diferente y solo para ti. Rompe con tanta rutina y haz algo atrevido”.

Es así como miles de personas de distintos continentes se han adherido a esta polémica plataforma y en Argentina, por ejemplo, ya se han sumado más de 150 mil personas.

Es por ello que Second Love a sabiendas del interés que genera la actividad que ocurre en su portal, proporciona a sociólogos, medios de comunicación, especialistas en sexualidad, psicólogos y sociedad en general, un informe a detalle del comportamiento de sus usuarios.

Dicho reporte contiene edad promedio de los infieles, sexo preponderante, tiempo que duran las relaciones, entre otros datos interesantes que permiten comprender y analizar el comportamiento de las personas que recurren a los denominados “amantes” para “desahogar” sus deseos sexuales.

Datos de Second Love

- El 55% de sus adeptos (hombres y mujeres) están casados desde hace más de 10 años.

- El 60% tiene hijos.

- La mayoría de los hombres de la red social respondieron que recurren a la infidelidad por que su vida sexual con sus esposas o novias no los satisface.

- Por su parte, las damas respondieron que buscan a un varón porque en sus casas son ignoradas por sus maridos.

- Los chicos entablan amoríos breves, de tal manera que muchos sólo llegaron a verse una o dos veces, mientras que el resto no pasó de los dos años de relación con su amante.

- Las chicas prefieren relaciones más prolongadas que conllevan varios años sin que sus parejas se den cuenta.

- Second Love reveló que las féminas son quienes menos temor tienen de ser descubiertas por sus engaños que los hombres.

- La gran mayoría de los participantes de la encuesta confesó que al menos la mitad de sus amigos conocían sobre sus infidelidades

Leer más de Ciencia

Escrito en: Engaños Relaciones amorosas matrimonio infidelidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Ciencia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Second Love reveló datos interesantes sobre la infidelidad. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1050294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx