Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Lamenta Poncho Lizárraga comentarios negativos sobre Sarabia

EL UNIVERSAL

Poncho Lizárraga, integrante de La Banda El Recodo, rompió el silencio sobre la muerte de su compañero Aldo Sarabia y dijo sentirse lastimado por los comentarios negativos que ha recibido de algunos medios de comunicación.

"Quiero agradecerles mucho el interés a los medios de comunicación, pero también quiero decirles que me siento muy lastimado porque he recibido información que han tenido unos comentarios muy negativos hacia nuestra persona y eso no se vale", fueron algunas de sus palabras tras la grabación del programa "La Voz México", del cual es coach, en las instalaciones de Televisa San Ángel.

"Si no hemos dado ninguna declaración no es porque no queramos o sintamos, es porque no nos corresponde sino que a la familia y teníamos que esperar a que ellos nos dijeran qué hacer. Nosotros nos encontramos fuera, no estamos en nuestra tierra", agregó al ser interrogado.

Aunque afirmó no saber nada más que lo que han dicho las autoridades aclaró que el hombre detenido no tiene vínculo alguno con ellos como se ha llegado a especular.

"Yo siempre he sido muy respetuoso pero también sé que si me respetan respeto. Estoy enterado de algunas cosas porque uno está aquí. Quiero aclarar que es ningún integrante ni exintegrante de la Banda El Recodo el que está detenido, el hombre que está detenido no tiene nada qué ver y la mujer es la esposa de Aldo", refirió.

La agrupación decidió cancelar el concierto que tenía programado en Ciudad Guzmán, Jalisco, con la aprobación de la señora Lizárraga para que los integrantes pudieran estar en el funeral del que fuera su trompetista.

Poncho Lizárraga dijo sentirse lastimado por los comentarios negativos sobre la muerte Aldo Sarabia. (Archivo)

Poncho Lizárraga dijo sentirse lastimado por los comentarios negativos sobre la muerte Aldo Sarabia. (Archivo)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aldo Sarabia El Recodo Poncho Lizárraga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Poncho Lizárraga dijo sentirse lastimado por los comentarios negativos sobre la muerte Aldo Sarabia. (Archivo)

Clasificados

ID: 1050287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx