La i Laguna

Motociclista muere en la Torreón-San Pedro

Arrolló a un peatón que se encontraba en el camellón

LA I LAGUNA

Joven motociclista muere al protagonizar accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro, el ahora occiso, quien viajaba a exceso de velocidad, tenía escasos 20 minutos de sacar la moto de la agencia, a su paso arrolló a un peatón, el cual se encuentra grave.

La tragedia se registró a las 12:30 de la tarde del miércoles, sobre la citada autopista, a la altura del kilómetro 3, frente al sector residencial Las Isabeles en la ciudad de Torreón. Fue alrededor de las 12:10 de la tarde de ayer, que el ahora occiso acudió a la agencia de motocicletas Ducati Laguna, ubicada sobre el bulevar Independencia, a la altura del "Nudo Mixteco", para sacar una motocicleta Ducati, Diavel Carbon, 2015, negra.

Tras montar la motocicleta el joven, quien circulaba sin casco, tomó el bulevar Independencia y posteriormente la autopista Torreón-San Pedro, viajando a exceso de velocidad, seguido por su escolta de seguridad. Fue a la altura del sector residencial Las Isabeles, que el joven perdió el control de la motocicleta, arrollando a su paso a un joven peatón que se encontraba sobre el camellón central intentando cruzar, el cual terminó sobre la carretera, en tanto el joven conductor salió proyectado de la moto hasta impactarse de lleno contra un arbotante de luz, muriendo en el lugar de forma instantánea, en tanto la moto derrapó varios metros adelante atravesando el camellón hasta llegar poco antes de donde se encuentra el colegio San José.

Hasta el lugar, a bordo de la unidad 306, arribaron los socorristas de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, quienes corroboraron que el joven motociclista había fallecido y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron al Hospital Universitario.

Identificado

En el lugar el joven occiso fue identificado como José Mansur Duarte, de 22 años, el cual resultó con desprendimiento y exposición de masa de cadera de lado izquierdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx