La i Laguna

Asaltan un minisúper del fraccionamineto Ana

Van dos veces en el año

Asaltan un minisúper del  fraccionamineto Ana

Asaltan un minisúper del fraccionamineto Ana

LA I LAGUNA

Cubriéndose el rostro con bufandas, hombres armados asaltan tienda del fraccionamiento Ana.

Por segunda ocasión hombres armados asaltan un minisúper del Fraccionamiento Ana de Torreón, esta vez no lesionaron a ninguno de los encargados.

El asalto

Alrededor de las 7:30 de la mañana, dos hombres, que vestían chamarras y bufandas, ingresaron a la tienda ubicada a la entrada del fraccionamiento Ana y luego de tomar algunas cosas se aproximaron hasta el área de cajas donde sacaron dos armas cortas para amedrentar a los encargados, a los cuales llevaron hasta el baño del negocio.

Tras encerrarlos, los hombres, en compañía de otros, comenzaron a sacar de la bodega cartones de cerveza, licores, cigarros y preservativos, además de tomar el dinero de la caja registradora.

Tras cometer el asalto los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

Según testigos esta es la segunda ocasión en que el citado negocio es asaltado durante el presente año; la primera ocasión se registró el pasado 16 de septiembre del año en curso, cuando hasta la tienda ingresaron dos hombres, uno de ellos con un arma blanca, con la cual lesionó a uno de los encargados, quien trató de oponerse al asalto.

En aquella ocasión los asaltantes también se llevaron bebidas embriagantes, cigarros, botana y preservativos, logrando escapar del lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asaltan un minisúper del  fraccionamineto Ana

Clasificados

ID: 1050241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx