Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Usan motobombas en colonias de GP

Alerta. Se mantienen a la expectativa por los cambios en el clima.

Alerta. Se mantienen a la expectativa por los cambios en el clima.

MA. ELENA HOLGUÍN

Personal de la Dirección de Servicios Públicos del municipio estrenó las motobombas que recién se les entregaron, con las que desaguaron los acumulamientos generados por la lluvia de la noche del miércoles y madrugada de ayer.

Fueron dos las colonias que presentaron afectaciones, Hamburgo y Arboledas, aunque en esta ocasión el daño fue menor comparativamente con las precipitaciones de agosto y septiembre pasados.

El titular de la dependencia, Antonio Chincoya dijo que se enviaron cuadrillas de trabajadores a desaguar con los equipos de bombeo que se les entregaron hace algunos días, así como con una pipa nueva.

Aseguró que el servicio de alumbrado público no se vio afectado pese a los vientos de mediana intensidad, durante y después de la precipitación, pero que estarán al pendiente del llamado de la ciudadanía ante estos días nublados.

EN ALERTA

El titular de la Dirección de Protección Civil, Alonso Gómez dijo que para los próximos días, se prevé el registro de temperaturas bajas y unos ligeros chubascos, ocasionados por las llamadas lluvias invernales que se estarán presentando ya en la región.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Lluvias GP motobombas GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alerta. Se mantienen a la expectativa por los cambios en el clima.

Clasificados

ID: 1050212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx