Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vinculan a proceso a presunto homicida

Prisión. El imputado quedó  vinculado a proceso y en prisión preventiva, en el Cereso de Durango.

Prisión. El imputado quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, en el Cereso de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

"¡Te dije que te iba cargar la ch...!", le gritó Óscar David a Juan José y le disparó en varias ocasiones una pistola, ante la presencia de dos personas que se encotraban con la víctima tomando cerveza, afuera de un domicilio de la colonia Nogales, la noche del miércoles primero del presente. Juan José falleció minutos después en el mismo lugar. El imputado se encuentra en prisión preventiva en el Cereso de Durango y ayer quedó vinculado a proceso.

Como se informó en su oportunidad, Juan José Martínez Moreno, de 33 años de edad, con domicilio en Andador Cinco de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, fue asesinado al filo de las 22:40 horas de ese miércoles primero, de cinco balazos en diversas partes del cuerpo.

Juan José recién había llegado a la ciudad, procedente de Pachuca, Hidalgo, ya que se desempeñaba como trailero y se reunió con un compañero de trabajo y otra persona, afuera de la casa de uno de ellos, en la calle Francisco I. Madero 120 de la colonia Los Nogales, cerca de su domicilio.

Cuando los amigos estaba platicando y tomando cerveza, llegó de pronto el hoy imputado, Óscar David, quien ante la sorpresa de los amigos, sacó una pistola al momento que gritó, "te dije que te iba cargar la ch..." y le disparó en repetidas ocasiones.

Uno de los testigos mencionó al Ministerio Público que tras caer al piso malherdo Juan José, Óscar David le dio varios puntapiés y todavía le dijo; "ahora sí ya te cargó la ch..." .

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prisión. El imputado quedó  vinculado a proceso y en prisión preventiva, en el Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1050194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx