Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ingresa accidentado a IMSS

Lesionado. En la Clínica 51 del IMSS se encuentra internado el conductor chihuahuense.

Lesionado. En la Clínica 51 del IMSS se encuentra internado el conductor chihuahuense.

EL SIGLO DE TORREÓN

A la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, ingresó un hombre de 45 años, vecino del estado de Chihuahua, tras sufrir un accidente automovilístico por la carretera Durango-Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el martes por la noche se recibió el aviso en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, sobre el ingreso a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social , ubicada en la colonia Chapala, de un hombre con trauma de tórax y abdomen, así como esguince cervical.

EL ACCIDENTE

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se trasladaron al hospital para recabar la información y se pudo conocer que el lesionado, de nombre Gustavo Ruiz Rodríguez, de 45 años, con domicilio en Chihuahua, empleado de una empresa de aquella ciudad, viajaba a bordo de un camión torthon, cargado con arneses y a la altura del poblado Pedriceña,Durango, chocó por alcance contra otro camión estacionado.

 HOSPITALIZAN

El lesionado fue auxiliado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica 51 del IMSS, donde se encuentra internado y recuperándose de las lesiones sufridas.

 PRECAUCIONES

Las autoridades policiales recomiendan a los conductores extremar las precauciones y evitar manejar cansado, pues el hacerlo aumenta los riesgos de sufrir accidentes, que pueden resultar de fatales consecuencias.

Destacaron que las temporadas cuando por desgracia ocurren más accidentes automovilísticos, son en diciembre, por el traslado de familias para los festejos de Navidad y Fin de Año, así como en Verano.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. En la Clínica 51 del IMSS se encuentra internado el conductor chihuahuense.

Clasificados

ID: 1050190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx