Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos no nos intimida, asegura 'Pikolín' Palacios

El defensa de Pumas no se intimida por la reciente goleada del Santos.

El defensa de Pumas no se intimida por la reciente goleada del Santos.

NOTIMEX

Al defensa Marco Antonio Palacios, la exhibición del 5-0 de Santos ante Chivas en la Copa MX no es algo que le preocupe, pues argumentó que juzgar a Santos por un juego sería un error, ya que no serán las mismas condiciones en la fecha 14 del la Liga MX.

Para el encuentro que sostendrán ante Santos este viernes en el Estadio TSM, el defensa "puma" subrayó que se encontrarán con otras circunstancias y que si bien los rivales hicieron un juego interesante ante los rojiblancos, sirve de poco la estadística a la hora de resolver partidos.

"No me intimida, siempre se le da el debido respeto a un equipo, también sabemos que Chivas no está pasando por un buen momento. El viernes encontrarán un rival diferente y un partido diferente con Pumas", señaló.

Abundó que bajas como la de José Van Rankin y, muy probablemente, la de su hermano, el portero Alejandro Palacios, no mermarán el funcionamiento de los universitarios. "Sabemos del potencial de Santos, pero nosotros hemos trabajado ya esas bajas, seguramente el que entre lo va a hacer muy bien".

Marco Antonio explicó que la calificación se encuentra muy cerca y a pesar de que afuera consideran que a Pumas le faltan merecimientos para entrar a la liguilla, Palacios definió que fracaso sería no entrar en esa fase.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014 Pumas UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensa de Pumas no se intimida por la reciente goleada del Santos.

Clasificados

ID: 1050129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx