Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Voz del Dihablo

GO TO 'HELL'

Voz del Dihablo

Voz del Dihablo

FOKO

Estamos a dos días de que el Cielo y el Infierno comulguen ante la comunidad metalera del país; el Hell & Heaven Fest 2014 es una realidad.

Una de las preocupaciones para el sábado, en la Ciudad de México, podría ser el clima. Sobre todo luego de ver lo que pasó un fin de semana antes en el Capital Fest; mucha agua y lodo, incluso la cancelación parcial del concierto.

Pues bien, los organizadores del H&H nos dicen que las condiciones climatológicas serán "benignas" durante el evento. Según el Weather Channel, el sábado será un día "mayormente soleado", con unos 21 grados centígrados y un 10% de probabilidad de lluvia. De cualquier forma, no está de más llevarse un impermeable.

Para los lectores de la Comarca: aún hay boletos a la venta y lugares en el tour oficial de La Laguna (ya saben de dónde sale, Acuña y Matamoros). Para los que nos leen desde la Europa del Este, consulten sus carteleras.

Si hablamos de precios, considero que sólo el 'show' de Kiss desquita el boleto. Pero para los que no somos fans, hay un rico surtido a escoger entre 24 bandas internacionales y 48 nacionales.

El Hell & Heaven será el último gran festival del año en el país. Pero los buenos conciertos no terminan aquí.

Los compas de Saltillo que no asistan al H&H podrán disfrutar del 'folk' pagano de Omnia en la Plaza de Armas ese día. Al día siguiente (domingo 26), este grupo europeo estará en la Plaza Mayor de Torreón. Es la oportunidad para ir a un concierto gratuito y aprovechar un poco los impuestos que pagamos.

El siguiente fin de semana (sábado 1 de noviembre) estará Deep Purple en el Auditorio Banamex de Monterrey. La legendaria banda promueve aún su última producción: Now What?! Y sí, sin Jon Lord en las teclas, muchos pudimos preguntarnos ¿ahora qué?

Nada. La banda no se cansa de sacar música nueva que, aunque no es su mejor disco, mantiene el estilo. Y no hay queja sobre lo que ha hecho Don Airey en los teclados. El británico ha trabajado con gente como Ozzy Osbourne, Judas Priest, Black Sabbath, Whitesnake, Michael Schenker, Uli Jon Roth, Rainbow, etcétera, etcétera, etcétera. En la alineación sigue la inconfundible voz de Ian Gillan (un verdadero lujo), Roger Glover en el bajo, Steve Morse (guitarra) y el fantástico Ian Paice en la batería.

En el setlist aparecen pocas canciones del último CD. En cambio, sobresalen clásicos como Highway Star, Into the Fire, Strange Kind of Woman, Perfect Strangers, Space Truckin, Black Night y Smoke on the Water, obvio.

En La Laguna también habrá musiquita. Mañana, en Hidalgo entre 11 y 12, estarán Lehion, Conjhura y Black Kommando, entre otros, en una celebración especial. Mientras que los carnales de Fragua volverán a presentarse en un bar sobre el bulevar Constitución. ¡Puro 'heavy' del caro!

Síganme y le seguimos: @Foko_54 y no olviden darle 'like' a la página oficial: La Música del Dihablo.

¡Nos vemos en el infierno!

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Voz del Dihablo

Clasificados

ID: 1050126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx