Gómez Palacio

Alistan encuentro regional de vocalía

Actividades. Se anunció en la ULSA el décimo primer encuentro regional de la vocalía noreste.

Actividades. Se anunció en la ULSA el décimo primer encuentro regional de la vocalía noreste.

ANGÉLICA SANDOVAL

Bajo el lema de la Comunicación Dialéctica para las Nuevas Tecnologías, el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (Coneicc) llevará a cabo su décimo primer Encuentro Regional de la Vocalía Noreste que comprende a los Estados de Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y que tendrá sede en la Universidad La Salle Laguna.

El encuentro será durante los días 30 y 31 de octubre a partir de las nueve de la mañana y es con el objetivo de que los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación compartan puntos de vista con sus futuros empleadores.

Al respecto, el rector de la ULSA, Luis Arturo Dávila de León comentó que la Coneicc es una organización en la que la universidad ha participado desde su fundación.

"Esperamos la asistencia de 150 personas, esta carrera es muy importante para la universidad porque el 95 por ciento de nuestros egresados se ha colocado en algún medio de comunicación, no solamente en la región, también a nivel nacional, el encuentro es para el público en general", explicó.

Ivonne Escalera Leyva, coordinadora de la carrera de Ciencias de la Comunicación, mencionó que el congreso tendrá conferencias magistrales y 25 talleres de diversas áreas de la comunicación, además se proyectará un cortometraje.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 7-50-24-90 y 7-50-24-26.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: encuentro de vocalia Coneicc

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Se anunció en la ULSA el décimo primer encuentro regional de la vocalía noreste.

Clasificados

ID: 1050108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx