Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril).

Forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.

TAURO (21 abril-20 mayo).

Con sinceridad debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si quieren formar una pareja y estable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).

El remedio para mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable. Hay un desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

CÁNCER (22 junio-22 julio).

Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO (23 julio-22 agosto).

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre).

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).

No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta, que lo que se desea se obtiene con trabajo duro.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).

Mantén una actitud social en tus tratos laborales o profesionales, así tus metas no se verán obstaculizadas por mezclarlas con tus emociones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).

Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes. Su falta de entusiasmo y responsabilidad harán fracasar cualquiera de tus proyectos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).

Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. La ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan mucho.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).

No temes expresar tus sentimientos hacia los que amas; tampoco te preocupa si tu afecto no es correspondido, porque tienes armonía en ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Si cada uno va por su lado se pierde la confianza y el interés.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx