Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Apoyan en Sonora movilizaciones por Iguala

EL UNIVERSAL

Estudiantes de la Universidad de Sonora (Unison) paralizaron clases durante 12 horas y cientos de alumnos de diferentes carreras realizaron una manifestación desde la plaza Zaragoza hasta el edificio principal del “alma mater” para exigir el esclarecimiento del caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

“¡Todos Somos Ayotzinapa¡, ¡Pedimos educación no balas¡, ¡ El Silencio nos hace cómplices¡”, arengaron cientos de estudiantes por las calles de Hermosillo.

En Durango, cientos de estudiantes se manifiestan por la calle 5 de febrero hacia la Plaza de Armas con la consigna "Ayotzinapa aguanta Durango se levanta".

Participaron estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango, de la Escuela Normal Rural "J. Guadalupe Aguilera" y otras instituciones de nivel superior en protesta contra la violencia estudiantil.

También en Sinaloa, cientos de estudiantes se manifestaron por las calles con gritos "¿Por qué nos asesinan si somos la esperanza de América Latina?", "Gobierno farsante que matas estudiantes" ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!; participaron jóvenes de la Escuela Normal de Sinaloa y de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Leer más de Nacional

Escrito en: normalistas guerrero Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx