Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Buscan a 3 federales arrastrados por río

EL UNIVERSAL

El caudal crecido de un río arrastró la patrulla en la que viajaban cinco agentes de la Policía Federal, de los cuales tres fueron reportados como desaparecidos desde la madrugada de este miércoles, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que hasta el momento no tienen rastro de los uniformados.

De acuerdo con la fuente, los hechos ocurrieron durante la madrugada en la comunidad de Aquila, en la sierra noreste del estado, cuando debido a las intensas lluvias de los dos últimos días, la corriente del río El Potrero subió de nivel y su caudal arrastró el vehículo, que intentaba cruzar hacia una comunidad conocida como Cruz de Campos.

Elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina se movilizaron por la zona desde esta tarde para ubicar a los agentes federales, de los cuales aún no ha sido revelada su identidad.

Los policías federales viajaban en compañía de otros dos agentes que lograron salvar la vida, y que fueron trasladados heridos a un hospital del vecino estado de Colima.

Leer más de Nacional

Escrito en: policias michoacan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1050054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx