Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Controversia por reality show en España

Conviven sin usar prenda alguna

El programa causó furor durante su estreno. (INTERNET)

El programa causó furor durante su estreno. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los formatos de entretenimiento más exitosos en la actualidad a través de la televisión son los llamdos reality shows, que consisten en meter a varios desconocidos en alguna instalación para hacerlos convivir entre sí mientras son grabados por diversas cámaras.

Por lo general este tipo de programas suelen generar controversia pero sin lugar a dudas uno que se acaba de estrenar en España podría ser el gran vencedor.

Se trata del reality Adán y Eva, en el que en efecto sus integrantes aparecen al natural como los personajes del Génesis de la Biblia cristiana.

En Adán y Eva participan dos mujeres y dos varones, quienes convivirán a lo largo de varias semanas en una playa sin portar prenda alguna.

Tras su estreno, se desató una ola de comentarios a través de redes sociales por el contenido explícito que se maneja en dicho programa.

"El equipo ha hecho algo magnífico y saca planos muy naturales y elegantes en los que no muestra lo que hay, sino lo que se está contando. No creo que los desnudos provoquen una revolución", comentó Mónica Martínez, la presentadora del polémico Adán y Eva.

/media/top5/top-adaneva.jpg

/media/top5/top-adayeva34.jpg

/media/top5/top-adayeva2.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: TV polémica Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El programa causó furor durante su estreno. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1050038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx