Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Descartan lluvias para hoy en La Laguna

Hay posibilidades de lluvia para el jueves y viernes. (Archivo)

Hay posibilidades de lluvia para el jueves y viernes. (Archivo)

FABIOLA P. CANEDO

El Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) descarta que se presenten lluvias durante el día de hoy, pero hay posibilidades para jueves y viernes.

Ayer fueron 11 milímetros de precipitación lo que se registró en Torreón y en Lerdo, mientras que en San Pedro fueron 4.7.

Hay ingreso de aire húmedo procedente del océano Pacífico que continua afectando el norte, centro y porciones del sur del territorio nacional, ocasionando potencial de lluvias de ligeras a moderadas con algunas lluvias puntuales de mayor intensidad.

Además, un sistema de alta presión se localiza al norte del estado de San Luis Potosí y mantiene temperaturas de templadas a frescas sobre el norte y de frescas a templadas sobre los estados del centro del territorio nacional.

En la Comarca Lagunera, se espera un clima templado por la mañana y caluroso por la tarde, con cielo medio nublado, con posibilidad de lluvia y viento ligero del Este. Para el día de hoy se espera una temperatura máxima de 32 a 35 grados centígrados y para mañana una temperatura mínima de 17 a 20 grados.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay posibilidades de lluvia para el jueves y viernes. (Archivo)

Clasificados

ID: 1049956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx