La i Laguna

Choque deja a dos bebés de nueve meses heridos

Su mamá estaba al volante

Choque. Accidente entre auto y camión deja una mujer y dos bebés heridos.

Choque. Accidente entre auto y camión deja una mujer y dos bebés heridos.

LA I LAGUNA

Un aparatoso accidente se registró la mañana del martes sobre la carretera La Unión-La Paz en Torreón, entre un auto particular y un camión del transporte público, el cual dejó a dos pequeños de 9 meses de edad heridos al igual que a su madre.

El accidente se registró alrededor de las 11:35 de la mañana, metros después de la entrada al fraccionamiento La Paz, ubicado sobre la citada carretera.

Los menores y su madre viajaban en un vehículo Mercedes Benz, modelo 2004, color gris, con placas de circulación de Durango, el cual fue arrastrado alrededor de 3 metros por un camión del transporte público de la ruta Torreón-La Unión-La Paz, con número económico 29, y pacas de circulación 013930D; el conductor de dicha unidad se dio a la fuga dejando a la mujer y sus pequeños dentro del auto impactado en el lado izquierdo.

Fueron vecinos del lugar y los pasajeros del camión quienes llamaron al 066 para solicitar ayuda, por lo que hasta el lugar arribaron socorrisitas de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los pequeñitos, Hugo y Santiago, cuates de 9 meses de edad, y a su mamá, quien fue identificada como Lusiela Gallardo Jáques, de 27 años de edad, a quienes trasladaron a un hospital particular de la región para su atención, siendo su estado de salud estable.

Según el peritaje, la mujer intentó ganarle el paso al camión, el cual la impactó y arrastró.

Fuga

El conductor del camión, de quien se desconoce su nombre, se dio a la fuga dejando la unidad abandonada en el lugar del accidente, las autoridades ya lo buscan.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Accidente entre auto y camión deja una mujer y dos bebés heridos.

Clasificados

ID: 1049878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx