La i Laguna

Cinco secuestradores fueron detenidos en Torreón

Tenían a una mujer privada de su libertad cuando los capturaron

Secuestradores. Estos son los cinco que se dedicaban a secuestrar en Torreón.

Secuestradores. Estos son los cinco que se dedicaban a secuestrar en Torreón.

LA I LAGUNA

Elementos del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de la Policía Federal detuvieron en Torreón a 5 presuntos secuestradores.

Por medio de un comunicado, las autoridades informaron que los ahora detenidos responden a los nombres de Alejandra Amezcua Alcalá, de 31 de edad; José Eduardo Delgadillo, de 35 años; José Ernesto de León Acosta, de 33 años de edad; Francisco Fernández Mares, de 39 años; y Eduardo Enrique González Ríos, de 24 años de edad.

Las autoridades detallaron que la detención de los cinco se logró tras varias investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal y del Grupo Especial Antisecuestros de la PGJE, quienes lograron capturar a los presuntos al momento que liberaron a una persona del sexo femenino que tenían secuestrada.

Ya que los ahora detenidos podrían estar vinculados con otros secuestros cometidos en La Laguna, los cinco fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de secuestro y consignados a la Procuraduría General de la República (PGR), para otros delitos que les resulten.

Denúncialos

Las autoridades de la PGR piden la colaboración de los ciudadanos, víctimas de los presuntos secuestradores que acudan a interponer su denuncia, o bien, llamen al 066 y 089.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Secuestradores. Estos son los cinco que se dedicaban a secuestrar en Torreón.

Clasificados

ID: 1049871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx