La i Laguna

Atacan a tiros un minisúper en Torreón

Disparos. Atacan a joven dentro de un minisúper.

Disparos. Atacan a joven dentro de un minisúper.

LA I LAGUNA

Ahora fue contra un minisúper el ataque a tiros que realizaron dos sujetos que viajaban al parecer en una motocicleta en la colonia 1 de Mayo en Torreón, dejando a una persona del sexo masculino lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en el interior del minisúper Gonzz, ubicado en la privada Río Blanco esquina con calzada Gustavo A. Madero. Según algunos testigos, al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales ingresaron al local y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre identificado como Miguel Ángel, de 25 años de edad, el cual presentó heridas de arma de fuego, en hombro derecho, abdomen y en la pelvis.

Luego del ataque los agresores se dieron a la huida. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado quien posteriormente fue trasladaron a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica. Trascendió en el lugar que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional había detenido minutos después del ataque a 2 personas, sin embargo, no se confirmó si se trataba de los mismos agresores.

Investigan

Personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disparos. Atacan a joven dentro de un minisúper.

Clasificados

ID: 1049870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx