La i Laguna

Hallan restos humanos en el paraje 'Las Jaritas'

A simple vista no presentaba huellas de violencia

Traslado. Los restos óseos fueron enviados a las instalaciones del Semefo.

Traslado. Los restos óseos fueron enviados a las instalaciones del Semefo.

LA I LAGUNA

En el paraje conocido como La Jarita, en el ejido San Gerónimo, cerca de Mapimí, Durango, fue encontrada la osamenta de una persona y reportada al Ministerio Público, que procedió al levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los estudios correspondientes y su posible identificación. A simple vista no se le observaron huellas de violencia.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que a las 11:00 horas del pasado lunes se recibió un reporte sobre restos humanos en el citado paraje, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, aunque muy cerca de los límites con Mapimí, Durango.

El agente investigador del Ministerio Público de Mapimí acudió al lugar para tomar conocimiento y dar fe, así como realizar los primeros trabajos de campo, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

En el lugar fueron encontrados el cráneo, la columna vertebral y huesos de una pierna, que fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo.

Estudios

Se informó que se realizarán los estudios correspondientes para definir el sexo, la edad aproximada, la causa de la muerte y cuánto tiempo tenía de muerta la persona.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Traslado. Los restos óseos fueron enviados a las instalaciones del Semefo.

Clasificados

ID: 1049866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx