La i Laguna

Harán más marchas por los normalistas

Demanda. Quieren vivos a los 43 normalistas.

Demanda. Quieren vivos a los 43 normalistas.

LA I LAGUNA

En respuesta a la convocatoria que se hace a nivel nacional para exigir la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, convocan a una nueva marcha para hoy miércoles.

Son asociaciones civiles y de estudiantes quienes hacen la convocatoria para partir de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C, a la Plaza de Armas.

"Queremos solidarizarnos con los padres de familia de Iguala, pero también queremos el cese a la criminalización de la protesta social y denunciar el fracaso del Estado para brindar seguridad, ahorita hay una debilidad estructural en todas las instituciones", dijo Juan Luis López, coordinador del Movimiento Magisterial de Coahuila.

Participarán integrantes del citado movimiento, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, de Ciencias Políticas, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, de la Normal de Torreón, entre otras.

La invitación es hoy a las 6:30 de la tarde en Revolución y García Carrillo. La movilización finalizará con un mitin en la Plaz ade Armas, ubicada en el Centro de Torreón.

Acciones

Juan Luis Nava dijo que evaluarán acciones a realizarse el 27 de octubre, fecha en la que se cumple un mes de la desaparición de 43 normalistas de la Normal de Ayotzinapa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Demanda. Quieren vivos a los 43 normalistas.

Clasificados

ID: 1049864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx