Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Bailarán contra el cáncer de mama

Objetivo. No sólo se trata de generar educación en torno al padecimiento, sino inculcar el hábito del deporte, aseguran.

Objetivo. No sólo se trata de generar educación en torno al padecimiento, sino inculcar el hábito del deporte, aseguran.

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Fomento Deportivo de Lerdo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, invita a la población en general a unirse a las actividades para generar conciencia sobre el cáncer de mama y participar en el programa Actívate Lerdo.

Será el próximo 26 de octubre a las 17:00 horas cuando se realizará una sesión de baile en la plaza principal de la ciudad, a cargo de los conocidos instructores de zumba Alexi Montes y Oscar Dither.

El director de Fomento Deportivo, José Padilla Zaldívar destacó la importancia de formar parte de esta actividad, pues no sólo se trata de generar educación en torno al padecimiento, sino inculcar el hábito del deporte de una forma divertida y en sana convivencia familiar.

"El deporte es la mejor opción para mantenerse sano. Además forma parte de la educación que debemos fomentar en torno a la salud preventiva. Sabemos que los lerdenses se han caracterizado por su aportación al deporte lagunero, y esta actividad no será la excepción", aseguró Padilla Zaldívar.

Las inscripciones para participar en este evento son gratuitas y se realizarán en la Dirección de Fomento Deportivo. Las personas interesadas deben acudir a las oficinas ubicadas en la calle Aquiles Serdán 337, colonia Castilagua y en la unidad deportiva Francisco Sarabia, de 9 a 19:00 horas.

El director informó que al inscribirse los participantes recibirán una playera rosa que será entregada el sábado de las 17:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la deportiva.

26

DE OCTUBRE

Se realizará una sesión de baile en la plaza principal

En detalle

Invitan a la población a participar:

⇒ Los conocidos instructores de zumba Alexi Montes y Oscar Dither.

⇒ Las inscripciones para participar en este evento son gratuitas y se realizarán en la Dirección de Fomento Deportivo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: programa activate lerdo activate lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivo. No sólo se trata de generar educación en torno al padecimiento, sino inculcar el hábito del deporte, aseguran.

Clasificados

ID: 1049835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx