Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Se desata persecución policial

Persecución. Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales protagonizaron persecución.

Persecución. Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales protagonizaron persecución.

EL SIGLO DE TORREÓN

De todo hubo, robo, persecución policiaca y disparos de arma de fuego contra un establecimiento comercial, la tarde y noche del pasado lunes en Gómez Palacio y en Ciudad Lerdo.

Fuentes policiales informaron que por la tarde se activó el Código Rojo por el asalto a la farmacia Guadalajara, ubicada por el bulevar Miguel Alemán y calle Jalisco de la colonia Las Rosas en Gómez Palacio, a donde acudieron poco después elementos de la Policía Estatal Acreditable, la Militar y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para tomar conocimiento de lo sucedido, pero no se reportaron detenciones.

LA PERSECUCIÓN

A las nueve de la noche, una persecución policial causó alarma entre los habitantes de la colonia Castilagua, en Lerdo, ya que las patrullas, más de 20 unidades, ingresaron a la colonia y por medio de altavoces de las patrullas, pedían a los vecinos resguardarse en sus casas y no salir.

Trascendió que la persecución procedía desde Torreón por el Periférico, debido al robo de un automóvil y por eso llegaron hasta Lerdo, pero se desconoce si localizaron a los ocupantes del automóvil robado, una mujer y un hombre. Más tarde se retiraron las patrullas, que se dijo eran del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de la Policía Investigadora del Estado de Coahuila.

DISPAROS

Por otra parte, a las 0:40 horas de ayer martes, se reportaron disparos de arma de fuego contra el establecimiento comercial denominado Micheladas El Güero, ubicado por la calzada Justino Sánchez Madariaga, en la colonia El Dorado.

Se dijo que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color gris, con dos sujetos a bordo que luego de los disparos, se perdieron entre las calles y cuando llegaron las patrullas, ya los agresores se habían retirado.

Movilización

Muy ajetreada estuvo la tarde y noche en GP y Lerdo.

⇒ En tres ocasiones se activó el Código Rojo.

⇒ Espectacular persecución policial terminó en Lerdo.

⇒ Dispararon contra un negocio de cerveza.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Persecución. Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales protagonizaron persecución.

Clasificados

ID: 1049832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx