Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Colonias reciben obras de pavimento en Lerdo

Apoyos. Habitantes pidieron apoyo en material de construcción y pintura para escuelas.

Apoyos. Habitantes pidieron apoyo en material de construcción y pintura para escuelas.

DIANA GONZÁLEZ

En las colonias Los Laureles y las Palmas se entregaron dos obras de pavimentación asfáltica por parte del ayuntamiento que beneficiarán de manera directa a 760 habitantes de ambos sectores habitacionales.

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez de León mencionó que la pavimentación asfáltica de la colonia Los Laureles tiene una inversión de 342 mil 129 pesos, con recurso del Ramo 33 para el 2014.

Con un total de 980.95 metros cuadrados de pavimento que incluye la guarnición de concreto, se logra el beneficio para 400 habitantes del área habitacional.

"En la colonia Las Palmas se entregaron mil 513 metros cuadrados de pavimentación asfáltica de la calle Palma Abanico, con una inversión de 527 mil 120 pesos con recurso de Ramo 33, del que se beneficiarán a 360 habitantes", explicó Rodríguez.

Durante el recorrido los colonos expusieron varias necesidades al alcalde Luis de Villa, entre las que destacan apoyo en material de construcción para viviendas y escuelas, ante lo cual el alcalde se comprometió a buscar a través de las direcciones de Desarrollo Social y de Educación, Arte y Cultura a cubrir esas necesidades.

Los habitantes de la colonia Las Palmas destacaron mejor abasto de agua tras obras municipales.

En la colonia Los Laureles, el ayuntamiento se comprometió a proporcionar pintura para remozamiento, material para mejorar los baños y porterías de futbol en la escuela primaria Francisco Villa.

"Es muy importante para mí realizar estos recorridos en donde tengo acercamiento directo con la ciudadanía, donde puedo conocer sus necesidades y gestionar recursos", declaró el alcalde de Lerdo.

760

PERSONAS

Serán beneficiadas en dos colonias

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo pavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Habitantes pidieron apoyo en material de construcción y pintura para escuelas.

Clasificados

ID: 1049827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx