Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Estaría libre, acusado de matar a esposa

EL SIGLO DE TORREÓN

De no reunir las suficientes evidencias que relacionen a Édgar Contreras Castro, con el homicidio de su esposa Cecilia Eguia, podría quedar libre durante las próximas horas, a pesar de figurar como el principal sospechoso.

Fue la tarde del lunes que Édgar Contreras quedó detenido por el delito de obstaculizar las investigaciones al negarse a proporcionar información como testigo de las últimas horas con las que se le vio con vida a su esposa, de la cual se estaba divorciando.

Al ser un delito menor por el que fue detenido, el presunto responsable de la muerte de Cecilia Eguia, podría quedar libre bajo fianza, por que las autoridades ministeriales realizan un arduo trabajo para conseguir la suficiente evidencia.

PRINCIPAL SOSPECHOSO

Las autoridades aseguran que uno de los puntos más importantes de la investigación y por el que se le relaciona con el homicidio es por que la última vez que Cecilia fue vista con vida estaba con Édgar Contreras.

Se agregó que el presunto homicida tenía antecedentes de violencia hacia la ahora occisa.

Otro punto importante es que Édgar al rendir su declaración en la Procuraduría, ante el Ministerio Público, se negó a proporcionar sus huellas dactilares, cabe señalar que Cecilia fue muerta por asfixia, según las marcas que se le encontraron alrededor de su cuello, ya que su homicida la ahorcó hasta acabar con su vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1049824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx