Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan osamenta en el paraje La Jarita

Encuentran. Se desconce aún cuánto tiempo tenía de muerta la persona cuyos restos óseos fueron encontrados.

Encuentran. Se desconce aún cuánto tiempo tenía de muerta la persona cuyos restos óseos fueron encontrados.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el paraje conocido como La Jarita, en el ejido San Gerónimo, cerca de Mapimí, Durango, fue encontrada la osamenta de una persona y reportada al Ministerio Público, que procedió al levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los estudios correspondientes y su posible identificación. Autoridades indican que a simple vista no se le observaron huellas de violencia.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que a las 11:00 horas del pasado lunes, se recibió un reporte sobre restos óseos humanos en el citado paraje, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, aunque muy cerca de los límites con Mapimí, Durango.

El agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, acudió al lugar indicado para tomar conocimiento y dar fe, así como realizar los primeros trabajos de campo, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

En el lugar fueron encontrados el cráneo, la columna vertebral y huesos de una pierna, que fueron fotografiados para las labores periciales, levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo, ubicadas en las instalaciones de la Vicefiscalía.

Se indicó que en el área de Periciales se realizarán los estudios correspondientes para definir el sexo, la edad aproximada, la causa de la muerte y cuánto tiempo tenía de muerto, ya que podría haberse tratado incluso de un indigente que murió en forma natural, lo que se podría conocer con los resultados de dichos estudios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Osamentas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentran. Se desconce aún cuánto tiempo tenía de muerta la persona cuyos restos óseos fueron encontrados.

Clasificados

ID: 1049821

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx