Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lista cuarta fecha de Arrancones DEA

Este domingo se llevará a cabo la cuarta fecha en el Autódromo Torreón. Lista cuarta fecha de Arrancones DEA

Este domingo se llevará a cabo la cuarta fecha en el Autódromo Torreón. Lista cuarta fecha de Arrancones DEA

Raúl Zugasti Reyes

Teniendo como invitados especiales los representantes de los medios de comunicación (reporteros, fotógrafos, camarógrafos y editores de prensa, radio y televisión), este domingo 26 de octubre se verificará la cuarta fecha del Campeonato de Arrancones en la pista del Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón.

Es mucho el entusiasmo por participar en el evento, que año con año les organiza el Auto Club Tortugas, entre los comunicadores, que ya se encuentran inscritos 10 pilotos, entre ellos los ganadores de las últimas competencias, comentó Óscar Rodríguez Aguirre, el director técnico del Premio Distribuidora Eléctrica Automotriz (DEA).

Para esta categoría de invitación habrá premiación especial en efectivo para los ocupantes del primero y segundo lugar, así como sus respectivos trofeos, haciendo la observación que la competencia será en autos normales sin límite de tiempo, señaló el director técnico del evento, quien estuvo acompañado en la reunión informativa por Sergio Ramírez, Gabriel Dávila y Luis Eduardo García, directivos del Auto Club Tortugas.

En cuanto al campeonato, explicó Óscar Rodríguez que se vive gran entusiasmo entre los pilotos por estar presentes en esta cuarta fecha, ya que saben que de ganar sus respectivas pruebas, automáticamente escalarán posiciones en la tabla de puntuaciones.

Hasta el momento se encuentran registrados para tomar parte en la cuarta fecha un total de 27 pilotos, entre ellos Juan Manuel Hernández, Rubén San Juan, José Alberto Amparán, Juan Carlos Adame, Luciano Arriaga, Carlos García, Víctor Daniel Figueroa, Édgar Medina, Luis Maldonado, Paulina Rodríguez Contreras, Óscar Neave, Palmira Bretado, Víctor Mata, José Ernesto González, Feliciano Rodríguez, Fernando Chapa, Eduardo Rodríguez, Juan Bastida, Julio Potisec, Misael Rodríguez, Gerardo Villaseñor, Mari Alberto Adame y Luis González, entre otros.

EDUARDO MARTÍNEZ Y FÉLIX RODRÍGUEZ EMPATADOS

Al concluir tres fechas del Campeonato de Arrancones, en la categoría Super Bracket, los pilotos Eduardo Martínez Garza y Félix Rodríguez Aguirre marchan empatados en el primer sitio con 600 unidades cada uno. Seguidos con 400 puntos por José Ernesto González y Gustavo de Alba.

Pasando a la categoría Bracket Avanzado, Eduardo Rodríguez Márquez es el mandón con 600 puntos. Atrás aparecen Sergio Ramírez, Gerardo Villaseñor, Raúl Moctezuma Ramírez y Juan Bastida, con 600 unidades, respectivamente.

Mientras que Juan Manuel Hernández es el puntero en la división de Bracket Normal con 800 puntos, seguido por Rubén San Juan y Misael Rodríguez con 700 unidades. Y en la Bracket Principiante, lidera las posiciones Ernesto González con 700 y Pavel Mercado, Jesús Solís y Luis Maldonado Márquez con 400 puntos cada uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Automovilismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo se llevará a cabo la cuarta fecha en el Autódromo Torreón. Lista cuarta fecha de Arrancones DEA

Clasificados

ID: 1049765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx