Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Se acerca Calle 13 a la Comarca Lagunera

En concierto. El famoso dúo se presentará el sábado en la región.

En concierto. El famoso dúo se presentará el sábado en la región.

EL SIGLO DE TORREÓN

Calle 13 traerá su ecléctica propuesta dentro de unos días. Todo está listo para que la agrupación se presente este sábado 25 de octubre en el estacionamiento del Territorio Santos Modelo.

Con este evento, el Estadio Corona celebrará cinco años de actividades ininterrumpidas.

La banda telonera del concierto será Morenito de Fuego de Monterrey, Nuevo León.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, el cantante René Pérez, mejor conocido como "Residente" dijo que habrá un intercambio de energía entre la agrupación y los laguneros.

"Estamos contentos de visitarlos en medio de esta gira de nombre Multiviral que se desprende de nuestro reciente álbum del mismo nombre y que hemos llevado a varios países.

"Seremos 11 personas en el escenario incluyendo a mi compañero Eduardo 'Residente', por lo que será una gran fiesta; haremos un repaso de todos nuestros discos", comentó. Sobre la citada producción discográfica, que cuenta con nueve nominaciones a los Grammy Latinos, René la definió como "existencial y de reflexión".

"Es una placa con temas universales como El aguante que habla de todo lo que hemos aguantado como seres humanos; hay rolas para pensar", informó.

Recientemente se informó que la agrupación, junto con Rubén Blades, Miguel Bosé, Tania Libertad, Joaquín Sabina, entre otros artistas, rendirán homenaje a Joan Manuel Serrat durante la ceremonia de entrega al artista español del premio Persona del Año, el próximo 19 de noviembre, previo a la gala de los Grammy Latino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Calle 13

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En concierto. El famoso dúo se presentará el sábado en la región.

Clasificados

ID: 1049744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx