Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Donan terreno para bomberos de Torreón

Estratégica ubicación. Este terreno está ubicado en el ejido La Joya.

Estratégica ubicación. Este terreno está ubicado en el ejido La Joya.

LUCÍA PÉREZ

El Congreso de Coahuila aprobó la donación de un terreno de 529 metros cuadrados a favor del patronato de Bomberos de Torreón.

El terreno deberá ser utilizado para la construcción de una estación de bomberos. Fue durante la sesión del Congreso Local de ayer que los legisladores aprobaron la autorización de esta operación con objeto de celebrar un contrato de comodato por un lapso de 50 años a favor del Patronato de Bomberos A.C.

Asimismo, advirtieron que en caso de que el inmueble se le dé un uso distinto a lo estipulado el terreno será reintegrado al ayuntamiento de Torreón.

Este terreno está ubicado en el ejido La Joya. Mide 529 metros cuadrados, de los cuales 34 metros al noreste colinda con el Libramiento Periférico, al sureste con el lote fracción de la misma parcela y al suroeste colinda con el Fraccionamiento Villas Universidad.

El inmueble era propiedad del ayuntamiento de Torreón, bajo la Partida 140111, Libro 1402, Sección I, de fecha 22 de octubre de 2010. Sin embargo, el Cabildo de este municipio aprobó donarlo desde el pasado 24 de abril y ayer los legisladores dieron luz verde para la desincorporación del terreno.

Para que esta aprobación entre en vigor es necesario esperar al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Este dictamen presentado por la Comisión de Finanzas fue aprobado por unanimidad por los legisladores locales.

Leer más de Torreón

Escrito en: Bomberos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estratégica ubicación. Este terreno está ubicado en el ejido La Joya.

Clasificados

ID: 1049739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx